Enhorabuena a nuestros alumnos! O

Operador Comercial N1
Uno, por haber finalizado ya lo que es un examen que nos ha quitado tiempo en unos momentos inesperados como son nuestras vacaciones. La convocatoria de RENFE para Operador Comercial N1, tan poco acertada en verano,  fastidiando los planes de muchos de ustedes que ya tenían sus reservas hoteleras o los planes con sus familias y amigos ya realizados, no fue un impedimento para que os arremangarais y os pusieseis mano al estudio.

Muchos de ustedes comenzasteis con un nivel muy bajo en matemáticas y la verdad es que tampoco alto ni medio en otras ramas.

En el mes de julio nuestros profesores pusieron 18 horas de clases extra para que aumentáramos de nivel, al igual que en agosto que fueron de 6 y en septiembre, en menos de 19 días dimos otras 19 horas de extra. Encajasteis bien estas horas y vuestro nivel subió tremendamente. Y de esto venimos a hablaros.


El examen fue un modelo similar al que vimos y subimos en nuestra web los últimos días. El numérico fue fácil  y esta vez no cayeron tablas ni comentario de textos. A muchos os resultó exageradamente fácil y teméis que entren o se cuelen lo que los ingleses llaman freeriders o nosotros en castellano gorrones. Pues esto no es así. No lo es porque el examen os resultó fácil porque habéis trabajado mucho y teníais la técnica de cómo enfrentarse a él en el tiempo estipulado. Aquellos que no prepararon el psico no les dio tiempo  ni en broma de meter las 30 y que estén bien que se requieren para pasar la prueba. Ojo que la confianza muchas veces nos hace pasar malas jugadas. Esto por un lado y por el otro es el hecho de que quien no se prepara una prueba tampoco se prepara la otra. Es decir , si algún gorrón se nos ha colado , es poco probable que lleve tan bien el temario y sea el responsable de que la nota sea muy alta.

No decimos que el corte en teoría sea tan elevado, pero no distará de convocatorias anteriores.

Aquellos que habéis trabajado debéis de saber que es preferible el hecho de pasar el corte de los psicotécnicos y poder disputar la opción de coger plaza a no hacerlo. Incluso si fuese difícil lo hubieseis conseguido porque ibais tremendamente preparados.

Nuestra intuición es que para ADIF será algo más complicado y los que continúan con nosotros lo trabajaremos en ese sentido.

La siguiente convocatoria que no demorará mucho en salir por esto de la tasa de reposición y que se podría dar en una convocatoria extraordinaria, os tendremos ya bien formados y con un nivel más que aceptable para buscar ya no sólo el aprobado sino la excelencia.

A todos aquellos que nos habéis reseñado ( algunas reseñas no eran alumnos sino cuentas falsas creadas por la competencia para demoler el buen trabajo de todo un equipo ) os damos las infinitas gracias.

Muchísimas gracias de nuevo por confiar en nosotros, por hacernos pasar un buen rato y por ser tan excelentes amigos de ETICOP.

Os deseamos la mejor de las suertes.


Todo el equipo de eticop.

Abrir chat