Estado actual
No inscrito
Precio
98 Cada 1 día
Empezar
Curso
Materiales

Número de plazas: 54 plazas turno libre (4 cupo de discapacidad).

Plazo de presentación de solicitudes: del 1 al 30 de diciembre de 2021(ambos inclusive).

Requisitos:

  • Tener cumplidos los dieciséis años de edad.
  • Estar en posesión de la titulación de FP II o Formación Profesional de Grado Superior, Familia Profesional de Hostelería y Turismo, de Técnico Superior en Dirección de Cocina, de Técnico Superior en Restauración, o de Técnico Especialista en Hostelería, rama Hostelería y Turismo. 
  • Tener la nacionalidad española, los nacionales de los Estados Miembros de la Unión Europea o ser cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas propias del cuerpo, escala y especialidad de personal funcionario o de la categoría profesional y especialidad de personal laboral a la que se solicita acceder.
  • No haber sufrido separación mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial por resolución judicial para el desempeño de las funciones públicas, conforme a lo dispuesto en el artículo 56.1.d) del Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre. En caso de ser nacional de otro Estado, además del requisito citado en el párrafo anterior, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que le impida, en su Estado, el acceso al empleo público en los mismos términos que en España.
  • No ostentar la condición de personal funcionario de carrera del cuerpo, escala y especialidad de personal funcionario de Administración General y Especial de la Comunidad de Madrid, ni la condición de personal laboral fijo de la categoría y especialidad de personal laboral al servicio de la Administración de la Comunidad de Madrid objeto de la convocatoria.

IMPORTANTE* Una vez se da de alta en el curso, en el caso de querer desapuntarse esto conllevará la penalización económica correspondiente a ese mes apuntado. En caso del pago de más mensualidades se permite el aplazamiento de la formación pero nunca la devolución del importe pagado.

Videos Técnico de cocina

 

Abrir chat