Estado actual
No inscrito
Precio
Gratis
Curso
Materiales

Hemos realizado un curso especial de psicotécnicos para la preparación del acceso al Grupo RENFE (Curso SEMAF), de esta forma podréis arrasar en el examen.

Al final del curso se habrá abarcado la totalidad de posibles psicotécnicos que pueden caer en el examen.

Es por ello que con una buena preparación nos ayudará a pasar la prueba y situarnos más cerca de nuestro objetivo.

Y los psicotécnicos que encontrarás en el aula virtual son:

Numérico.

Espacial.

Abstracto.

Mecánico.

Lógico-verbal.

Fatiga y resistencia.

Ómnibus.

IMPORTANTE* Una vez se da de alta en el curso psicotécnicos de Grupo RENFE , por lo tanto, en el caso de querer desapuntarse esto conllevará la penalización económica correspondiente a ese mes apuntado. Sin embargo, en caso del pago de más mensualidades se permite el aplazamiento de la formación pero nunca la devolución del importe pagado.

SEMAF COMPLETO 2023-2024

BARRA LIBRE

Videos IMPRESCINDIBLES RENFE

Videos RENFE

Videos Curso RENFE INTENSIVO

CURSO ÓMNIBUS

OPERACIÓN APTO I Y OPERACION APTO II

IMPORTANTE* Una vez se da de alta en el curso psicotécnicos de Grupo RENFE , por lo tanto, en el caso de querer desapuntarse esto conllevará la penalización económica correspondiente a ese mes apuntado. Sin embargo, en caso del pago de más mensualidades se permite el aplazamiento de la formación pero nunca la devolución del importe pagado. IMPORTANTE* Una vez se da de alta en el curso , en el caso de querer desapuntarse esto conllevará la penalización económica correspondiente a ese mes apuntado. En caso del pago de más mensualidades se permite el aplazamiento de la formación pero nunca la devolución del importe pagado. Además,