Estado actual
No inscrito
Precio
Consultar
Empezar
This curso is currently closed
Curso
Materiales

Hemos realizado un curso psicotécnicos OPE Hospital Fuenlabrada. Dentro de este curso encontrarás todos aquellos psicotécnicos que son examinables para este proceso.

Al final del curso se habrá abarcado la totalidad de posibles psicotécnicos que pueden caer en el examen. Una buena preparación nos ayudará a pasar la prueba y situarnos más cerca de nuestro objetivo.

Los psicotécnicos que encontrarás en el aula virtual son:

  • Numérico.
  • Espacial.
  • Abstracto.
  • Lógico-verbal.
  • Fatiga y resistencia.

IMPORTANTE* Una vez se da de alta en el curso psicotécnicos OPE Hospital Fuenlabrada, en el caso de querer desapuntarse esto conllevará la penalización económica correspondiente a ese mes apuntado. En caso del pago de más mensualidades se permite el aplazamiento de la formación pero nunca la devolución del importe pagado. IMPORTANTE* Una vez se da de alta en el curso psicotécnicos, en el caso de querer desapuntarse esto conllevará la penalización económica correspondiente a ese mes apuntado. En caso del pago de más mensualidades se permite el aplazamiento de la formación pero nunca la devolución del importe pagado.

Actualizado a día 03/03/2.022.MPORTANTE* Una vez se da de alta en el curso, en el caso de querer desapuntarse esto conllevará la penalización económica correspondiente a ese mes apuntado. En caso del pago de más mensualidades se permite el aplazamiento de la formación pero nunca la devolución del importe pagado.

OPE Fuenlabrada Imprescindibles

Vídeos OPE Fuenlabrada

OPE Fuenlabrada Intensivo

Vídeos OPE Fuenlabrada Personalidad